Mentiras que me contaba mi profesor de música

Mentiras que me contaba mi profesor de música

Hoy traemos un libro que puede herir sensibilidades entre los músicos de conservatorio más tradicionalistas. Sin embargo, será un oasis de entendimiento y comprensión para todos aquellos músicos frustrados, o que no encajaban en el sistema tradicional.

Mentiras que me contaba mi profesor de música se opone a todos esos clichés como el de «tú apréndete esto así ahora aunque no lo entiendas que luego en unos años cuando avances, verás para qué te servía«… u otros como el «esto es así porque siempre se enseñó así«…

¿Ya te sientes identificado/a? Entonces el libro te gustará.

Viene dividido en dos partes, de las cuales una se centra en la parte rítmica de la música, y la otra está dedicada a la acústica (sonido). Además, cada capítulo explica y argumenta una «mentira» diferente.

En cada capítulo se comienza enunciando la mentira, seguido de la correspondiente verdad y tras esto, se exponen diferentes teorías y argumentaciones para explicarlo todo en profundidad. Y no solo es texto tras texto. Verás que muchas veces se acompaña de ejemplos musicales, fragmentos de partituras e incluso gráficos.

En el siguiente vídeo te lo contamos más en profundidad y exponemos algunas de sus MENTIRAS:

Puedes conseguir Mentiras que me contaba mi profesor de música al mejor precio en el siguiente enlace:

Deja tu comentario