Los clásicos también pecan

Los clásicos también pecan es el provocador y atractivo nombre con el que Fernando Argenta tituló a uno de los libros más divertidos que se han escrito sobre los célebres músicos y compositores que llenan las páginas de los libros de historia.

Con él pretende mostrar el lado más humano de estos personajes históricos que poco a poco se han mitificado hasta puntos casi inhumanos o de considerarlos dioses.

De la mano de Fernando Argenta (conocido por programas televisivos como El Conciertazo o Clásicos Populares) descubrirás divertidas anécdotas, vivencias y cotilleos de Beethoven, Vivaldi, Mozart, etc.

Si que avisamos que igual no es ideal para niños porque alguna anécdota tiene índole «amorosa» y con un toque morboso que es preferible para jóvenes o adultos. Por ejemplo la del trío de Vivaldi con dos hermanas. No es que se describan acciones pero alguna frase igual puede dar lugar a preguntas incómodas en casa.

Aquí os dejamos el vídeo en el que os lo mostramos y os narramos alguna de sus desternillantes anécdotas como la de Beethoven y las contraventanas de su casa de alquiler.

Si quieres, puedes conseguir el libro de Los clásicos también pecan, de Fernando Argenta en Amazon.

Rebajas
Los clásicos también pecan: La vida íntima de los grandes músicos (BEST SELLER)
  • Fernando Argenta
  • Editor: DEBOLSILLO
  • Edición no. 0 (06/01/2017)
  • Tapa blanda: 512 páginas

Deja tu comentario