Los clásicos también pecan es el provocador y atractivo nombre con el que Fernando Argenta tituló a uno de los libros más divertidos que se han escrito sobre los célebres músicos y compositores que llenan las páginas de los libros de historia.
Con él pretende mostrar el lado más humano de estos personajes históricos que poco a poco se han mitificado hasta puntos casi inhumanos o de considerarlos dioses.
De la mano de Fernando Argenta (conocido por programas televisivos como El Conciertazo o Clásicos Populares) descubrirás divertidas anécdotas, vivencias y cotilleos de Beethoven, Vivaldi, Mozart, etc.
Si que avisamos que igual no es ideal para niños porque alguna anécdota tiene índole «amorosa» y con un toque morboso que es preferible para jóvenes o adultos. Por ejemplo la del trío de Vivaldi con dos hermanas. No es que se describan acciones pero alguna frase igual puede dar lugar a preguntas incómodas en casa.
Aquí os dejamos el vídeo en el que os lo mostramos y os narramos alguna de sus desternillantes anécdotas como la de Beethoven y las contraventanas de su casa de alquiler.
Si quieres, puedes conseguir el libro de Los clásicos también pecan, de Fernando Argenta en Amazon.