InicioUncategorizedBases legales sorteo de Navidad 2021 en Facebook e Instagram

Bases legales sorteo de Navidad 2021 en Facebook e Instagram

1.- Compañía organizadora. Agustín Rodríguez López, como propietario del proyecto Maldito Piano (en lo sucesivo, identificado como  “LA ORGANIZADORA”) con domicilio social en C/ Xuncal N-10 2-B CP:15172 Perillo, A Coruña con DNI 47365418-T organiza este SORTEO.

Yamaha Music Europe GmbH- Ibérica colabora con LA ORGANIZADORA aportando el premio del SORTEO, así como en su promoción. Yamaha Music Europe GmbH- Ibérica se desvincula de la organización del SORTEO, así como de la elección del ganador.

2.- Desvinculación con respecto a Facebook e Instagram.

Facebook e Instagram no patrocina, avala ni administra de modo alguno este SORTEO, ni está asociado a ella.

El usuario se desvincula totalmente de Facebook e Instagram y es consciente de que está proporcionando su información a LA ORGANIZADORA y no a Facebook ni a Instagram.

La información que proporcione se utilizará para: gestionar la participación del concursante y para comunicarle el premio final.

3.- Objeto y mecánica del concurso.

Requisitos básicos para participar: Los usuarios podrán participar a través de Facebook o de Instagram, con diferentes mecánicas.

Para Facebook: Ser fan o hacerse fan de la página de Maldito Piano, compartir la publicación diseñada para el SORTEO y mencionar a dos amigos en los comentarios de dicha publicación.

Para Instagram: Ser fan o hacerse fan de la página de Maldito Piano y mencionar a tres amigos en los comentarios de la publicación diseñada para el SORTEO.

No se exigen votos, el simple hecho de participar cumpliendo los requisitos antes mencionados, será suficiente para que entre en el sorteo.

Se eliminarán las participaciones inadecuadas.

LA ORGANIZADORA solo utilizará los datos de los participantes para gestionar la elección del ganador. En ningún caso se utilizarán estos datos para tratamiento de publicidad, ni se cederán a terceros.

4.- Duración y Ámbito.

El periodo de participación en el SORTEO tendrá lugar entre el 15 y el 29 de diciembre de 2021

El SORTEO se limitará únicamente a usuarios residentes en ESPAÑA.

La elección del ganador tendrá lugar el día 30 de diciembre de 2021. Para la elección del ganador se utilizará una plataforma de sorteos (sortea2 o similiar) y se grabará en vídeo para garantizar su neutralidad.

5.-Requisitos para participar.

Podrán participar en el SORTEO todas las personas físicas mayores de 18 años que sean fans de la página oficial de Facebook e Instagram. https://www.facebook.com/MalditoPiano / https://www.instagram.com/maldito_piano/ (a partir de ahora se la mencionará como Maldito Piano) y que cuenten con un perfil de usuario real en Facebook e Instagram.

No podrán participar: Empleados de la empresa, perfiles fraudulentos, cuentas dedicadas exclusivamente a la caza de sorteos, ni personas menores de edad.

6.- Selección del ganador/ ganadores, suplentes, comunicación y entrega.

Se publicarán los nombres de los ganadores en las RRSS de Maldito Piano (Facebook e Instagram) el día 30 de diciembre de 2021.

Con el objeto de proteger su privacidad, los ganadores se enunciarán mediante el nombre que hayan dejado en su participación.

Una vez nombrado tendrá que ponerse en contacto enviando un mensaje privado a la página de Facebook o Instagram de Maldito Piano

Si el ganador/a no contestase en los diez días naturales siguientes a la publicación de los ganadores en el muro, su premio quedaría desierto y se elegiría un sustituto.

El envío del premio del SORTEO solo se hará dentro del territorio español.

7.- Premios.

El premio del sorteo será un teclado Yamaha NP-32, blanco, de 76 teclas.

LA ORGANIZAORA se reserva el derecho a cambiar el premio del SORTEO en caso de fuerza mayor.

8.- Reconocimientos, autorizaciones y cesiones de derechos.

El participante cede a LA ORGANIZADORA sin limitación alguna, el derecho a difundir el nombre con el que ha participado en el SORTEO, con el fin de anunciar al ganador en sus RRSS

En todo caso, la cesión de los derechos anteriormente indicados será a título gratuito.

9.-Responsabilidad.

LA ORGANIZADORA no adquiere ningún deber ni obligación contractual con los participantes y se reserva el derecho de anular o eliminar cualquier contenido sin necesidad del consentimiento del participante y excluye cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de errores en la llegada de los comentarios, por deficiencias del Servicio de Internet.

Asimismo, LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de descartar las participaciones que detecte fraudulentas o inapropiadas conforme a las presentes BASES.

LA ORGANIZADORA no será responsable de ningún otro daño de acuerdo con las Condiciones Establecidas, incluidas las que no han sido expresamente mencionadas.

Tras la recepción del premio, el ganador acepta exonerar y mantener indemne a LA ORGANIZADORA y a sus correspondientes sucursales, filiales, proveedores, distribuidores, agencias de publicidad/promoción y proveedores de premios, así como sus respectivas matrices y los delegados, administradores, empleados y agentes de dichas compañías (conjuntamente las “Partes Exoneradas”) frente a cualquier reclamación o demanda derivada de la participación en el Concurso o recepción o uso indebido de cualquier premio, en la medida admitida por las leyes aplicables.

LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de cancelar, suspender y/o modificar el Concurso, en todo o en parte, en caso de fraude, fallos técnicos, o de que cualquier otro factor más allá del control razonable del Sponsor impida la integridad o el funcionamiento adecuado del Concurso, a juicio del Sponsor.

LA ORGANIZADORA se reserva asimismo el derecho de descalificar a cualquier persona que manipule, a su entender, el proceso de participación o el funcionamiento del Concurso o actúe en violación de las presentes Bases o cualquier otra promoción o de manera perjudicial o antideportiva.

Cualquier intento de impedir de manera deliberada el funcionamiento legítimo del Concurso podrá significar una violación del derecho penal y civil, y en caso de que dicha vulneración tuviera lugar, LA ORGANIZADORA se reserva el derecho de reclamación de daños por parte de cualquier persona en la medida permitida por la ley.

El que LA ORGANIZADORA incumpla con alguno de los términos de las presentes Bases, no conllevará la renuncia a dicha disposición.

LA ORGANIZADORA no se hace responsable de cualquier anormalidad en la operatividad del perfil de Maldito Piano en Facebook que por causas técnicas, o de otra naturaleza, ajenas a LA ORGANIZADORA, pudieran interrumpir, suspender o impedir el desarrollo y/o participación en las Promociones.

LA ORGANIZADORA no se hace responsable de posibles pérdidas ocasionadas durante el envío postal (si los hubiera) del premio.

El presente sorteo promocional no está patrocinado, avalado, administrado ni asociado en modo alguno a Facebook ni Instagram. En consecuencia, los participantes exoneran a Facebook e Instagram de toda responsabilidad. En la mayor medida posible admitida por ley y sin afectar de manera negativa a ninguno de los derechos irrenunciables.

LA ORGANIZADORA no se hará responsables de:

(1) Información incorrecta o imprecisa, ya sea causada por los participantes, errores de impresión o por cualquiera de los programas u equipos asociados a o utilizados en el Concurso

(2) Fallos técnicos de cualquier tipo, incluidos, a modo enunciativo que no limitativo, funcionamiento inadecuado, interrupciones, desconexiones en líneas telefónicas y hardware o software de red.

(3) Intervención humana no autorizada en cualquier momento a lo largo de la partición o el Concurso.

(4) Errores técnicos o humanos que pudieran darse en la gestión del Concurso o tratamiento de los participantes.

(5) Cualquier envío que sea recibido tarde, se pierda, se estropee o sea robado.

No se concederán más premios de los establecidos.

Los derechos de oposición, acceso, rectificación o cancelación de estos datos se podrán ejercerse en todo momento remitiendo solicitud a la siguiente dirección: C/ Espinosa y Cárcel nº8 CP: 41005 Sevilla

11.- Aceptación de las bases.

La simple participación en el concurso implica la aceptación de las presentes Bases, por lo que la manifestación en el sentido de no aceptación de la totalidad o parte de las mismas implicará la exclusión del participante y como consecuencia de ello, LA ORGANIZADORA quedará liberada del cumplimiento de la obligación contraída con dicho participante.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES