InicioActualidadPiano City Madrid: el primer gran festival de piano de España ¡Y...

Piano City Madrid: el primer gran festival de piano de España ¡Y gratis!

Entre el viernes 17 y el domingo 19 de junio, tendrá lugar un macro festival cuyo protagonista será el piano, en algunos de los lugares más emblemáticos de Madrid: Piano City Madrid. Dentro del marco del festival, se ofrecerán más de 60 conciertos gratuitos, diseminados por diferentes localizaciones de la ciudad.

Dentro del festival, tendrán cabida multitud de géneros, desde el clásico o el jazz hasta la electrónica, pasando por el flamenco o la música contemporánea.

60 artistas pasarán por los escenarios del Piano City Madrid, tanto nacionales como extranjeros, artistas afamados y jóvenes promesas. Entre los pianistas que participarán en el festival se encuentra el gaditano Chano Domínguez, los madrileños Moisés Sánchez, María Parra y Ana Vega, los latinoamericanos Claudio Constantini y Federico Lechner o los estadounidenses Uri Caine y Dan Tepfer.

Los pianos se ubicarán en distintos lugares de la capital: algunos de ellos inéditos en la representación musical como el Paseo del Prado, el Puente espiral de Madrid Río, el Invernadero de Arganzuela, el Museo de Historia de Madrid y el Auditorio del Parque Tierno Galván. También habrá conciertos gratuitos en el auditorio de Condeduque, CentroCentro o Matadero Madrid, así como en el Teatro Real.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

ENTRADAS POPULARES