Curso internacional de piano infantil y juvenil.

Aprovechando la celebración del Leonel Morales & Friends Music Festival and Masterclass, sus organizadores proponen un curso para los más pequeños de la casa.

Del 3 al 8 de julio de 2019, tendrá lugar en Granada, la 14ª edición del Curso Internacional de Piano Infantil y Juvenil. Su precio es de 300 euros por niño/a y la edad máxima para poder participar es de 12 años, independientemente del nivel técnico de piano que se tenga.

Los niños que participen en este curso, convivirán con los participantes en el Lionel Morales Music Festival. La idea es que se inspiren en los alumnos más mayores que participan en él y que comprendan la necesidad de tener una buena base y de esforzarse para lograr destacar en tu campo.

Las plazas son limitadas y en este caso, el nivel del alumno/a no es relevante para la admisión, ya que es por riguroso orden de inscripción. Aunque teniendo en cuenta el precio, lo recomendaríamos a niños que van en serio en esto de la práctica del piano.

Para anotarse solo es necesario enviar la documentación correspondiente que aparece en la página web junto con el resguardo del pago.

Los profesores titulares son Nuria Belando Ros y Leo de María, aunque hay una serie de profesores invitados:
Llanos Díaz (España)
Giuliano Adorno
 (Italia)
Antonina Dragán
 (México)
Javier Gómez Dólera (España)
Juan Lago (España)
Hye Youn Park (Corea)
Arcadie Triboi (Moldavia-España)
Cada asistente recibirá un diploma acreditativo.

Para el alumnado y familiares acompañantes, la organización del curso ha acordado unos precios especiales de alojamiento en el Hotel Alixares, frente a la Alhambra de Granada.

Valora este post

Deja tu comentario