Inicio Formación LEONEL MORALES & FRIENDS MUSIC FESTIVAL AND MASTERCLASS

LEONEL MORALES & FRIENDS MUSIC FESTIVAL AND MASTERCLASS

De origen cubano, aunque viviendo en España desde el 91, Leonel Morales es Profesor en la Facultad de Música y Artes Escénicas de la Universidad Alfonso X el Sabio (Madrid). Profesor de la Sommerakademie de Salzburgo y Catedrático desde hace 13 años en el Conservatorio Superior de Castellón. Aún con todo esto, le queda tiempo en verano para organizar desde hace 21 años la Masterclass Leonel Morales & Friends Music Festival.
Este año, por primera vez, el curso se abre a otros instrumentos además del piano.

Los alumnos que participen en el curso, recibirán diferentes Masterclass de un abanico de profesores del más alto nivel. Además, los alumnos seleccionados por los profesores, realizarán recitales en diferentes auditorios de la ciudad de Granada.

Los profesores entre los que se puede elegir recibir la Masterclass en esta edición son: Leonel Morales, Andreu Riera, Giselle Witkowski, Yuri Bogdanov, Andreas Frölich, Fabio Witkowski y Ofelia Montalván.


El curso tendrá lugar del 3 al 14 de julio de 2019 en Granada. Hay dos modalidades de participación: Alumnos activos y oyentes. Los activos pagan 490 euros y tienen derecho a 4 clases magistrales de 45 minutos cada una. Se pueden solicitar clases extra, con un coste de 120€/clase. La modalidad de oyente cuesta 275 euros y con ella puedes ver las clases y los conciertos que tengan lugar.

Además de piano, hay modalidades de música de cámara con precios especiales por grupo.

Es importante resaltar que en el diploma acreditativo figura el número de horas de clase realizados.

Habrá salas de estudio disponibles para los que quieran sacarle más rendimiento al curso, así como posibilidades de obtener BECAS.

Tienes toda la información y documentación necesaria para inscribirte en el siguiente en su página web oficial.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

La técnica pianística a principios del siglo XX: Los alumnos de Liszt.

Hace unos días publicábamos un artículo pedagógico sobre el papel que ha tenido Liszt en la transfiguración de la técnica pianística e...

Trabajar la coordinación entre manos con La Chocolatera.

Si hace unos días compartíamos contigo la que seguramente sea la canción más fácil del mundo al piano, que se toca con...

Nuevos discos de Yiruma y Lang Lang

Tras un par de meses de parón en todas las actividades culturales del mundo, debido a la pandemia del covid, parece que...

Pianista condenada a pagar 8.000€ por molestar a sus vecinos

El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha fallado en contra de una pianista de la zona de Tomares. Tendrá...