The froggy bands

The froggy bands es un juego de música orientado a los más pequeños de la casa, válido para jugar en familia o en el aula.

Se trata de un juego pensado para aprender los instrumentos musicales. Reconocerlos visual y auditivamente, así como saber su nombre en español y en inglés.

Pero The froggy bands no es simplemente un juego de mesa con cartas y un tablero bonito. Trae el acceso para descargar de forma gratuita una app con la que multiplicaremos las opciones y posibilidades de juego.

Juego de música The froggy bands

Además, como una parte del juego consiste en reconocer los instrumentos por su sonido, nos ayudará a aumentar y desarrollar la capacidad de concentración, atención, la memoria sensorial y las habilidades de escucha de nuestros alumnos o hijos.

Como la edad recomendada es a partir de 3 años, se puede adaptar y utilizar en casi cualquier aula sin ninguna dificultad.

Una opción muy buena para que los más pequeños desarrollen sus conocimientos en música y en inglés a la vez que lo pasan en grande, que puedes conseguir en Amazon.

[amazon box=»B075WWF75Q»]

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

La técnica pianística a principios del siglo XX: Los alumnos de Liszt.

Hace unos días publicábamos un artículo pedagógico sobre el papel que ha tenido Liszt en la transfiguración de la técnica pianística e...

Trabajar la coordinación entre manos con La Chocolatera.

Si hace unos días compartíamos contigo la que seguramente sea la canción más fácil del mundo al piano, que se toca con...

Nuevos discos de Yiruma y Lang Lang

Tras un par de meses de parón en todas las actividades culturales del mundo, debido a la pandemia del covid, parece que...

Pianista condenada a pagar 8.000€ por molestar a sus vecinos

El Juzgado de Primera Instancia número 18 de Sevilla ha fallado en contra de una pianista de la zona de Tomares. Tendrá...