The Froggy Bands

The froggy bands

The froggy bands es un juego de música orientado a los más pequeños de la casa, válido para jugar en familia o en el aula.

Se trata de un juego pensado para aprender los instrumentos musicales. Reconocerlos visual y auditivamente, así como saber su nombre en español y en inglés.

Pero The froggy bands no es simplemente un juego de mesa con cartas y un tablero bonito. Trae el acceso para descargar de forma gratuita una app con la que multiplicaremos las opciones y posibilidades de juego.

Juego de música The froggy bands

Además, como una parte del juego consiste en reconocer los instrumentos por su sonido, nos ayudará a aumentar y desarrollar la capacidad de concentración, atención, la memoria sensorial y las habilidades de escucha de nuestros alumnos o hijos.

Como la edad recomendada es a partir de 3 años, se puede adaptar y utilizar en casi cualquier aula sin ninguna dificultad.

Una opción muy buena para que los más pequeños desarrollen sus conocimientos en música y en inglés a la vez que lo pasan en grande, que puedes conseguir en Amazon.

Deja tu comentario