InicioActualidadModern Pressed Flowers por Steinway and Sons

Modern Pressed Flowers por Steinway and Sons

Hace ya tiempo que Steinway and Sons abrió una de sus líneas de negocio más orientadas al arte y al coleccionismo que a la música en si misma. Dentro de esta línea han lanzado sus lámparas Haara o colaboraciones con diferentes artistas como el Steinway «Kravitz Grand». En este caso, un piano Steinway sirve como lienzo para el proyecto Modern Pressed Flowers, de Triccia Pauloccio.

Tricia Pauloccio es una actriz de Broadway y artista que vive en Nueva York. Creció en Modesto, California, donde aprendió a prensar flores. Con el tiempo, fue perfeccionando esta habilidad y, gracias a los avances tecnológicos, ha logrado convertir sus creaciones en impresiones artísticas. Para su última obra, ha utilizado un piano Steinway Modelo D como lienzo.

Lo más curioso de este diseño es que el piano no está pintado, si no que está cubierto de flores naturales. Tricia ha aprovechado la cuarentena para secar y clasificar cientos de flores naturales. A continuación, ha logrado integrarlas en el piano gracias a una capa de vinilo líquido.

Actualmente el piano se expone en el High Line Nine de Nueva York. El resultado es realmente curioso.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES