Descubre Haara, lo último de Steinway & Sons, que no es un piano.

Steinway & Sons acaba de lanzar una nueva serie limitada. Bueno, de hecho, casi exclusiva, ya que solo se han creado 10 ejemplares. Para más sorpresa, estos artículos de lujo no son pianos, sino lámparas.

Unas lámparas de techo pensadas para decorar la estancia donde tengamos nuestro piano de cola. Hechas a mano en colaboración con Cameron Design House, con diseño de lujo… y como era de esperar, con el logotipo de Steinway. De hecho, es la primera vez que la compañía pone su sello en algo no musical.

Algo tan especial y exclusivo no podía ser presentado al público de cualquier manera, y por eso, la compañía ha elegido el reciente London Design Festival 2019 para revolucionar y maravillar a todos los asistentes al presentar su último trabajo que sorprendentemente, no era un piano.

Haara se trata de una lámpara de techo de diseño tipo araña formada por una serie de cilindros de vidrio trabajado a mano y unos remates e incrustados del latón característico de los pianos, done se puede ver el sello en forma de lira de los pianos Steinway. La inspiración del diseño se basa en la naturaleza y en las ramas de los árboles y precisamente Haara en finlandés significa rama de árbol.

Varios especialistas y asistentes al evento consideran que con esto Steinway está abriendo una nueva puerta de mercado con artículos de lujo y no solo pianos. Tocará estar al tanto para comprobar si eso es realmente cierto, o si simplemente se trata de un hecho aislado y no veremos ningún objeto u elemento decorativo más con el logo Steinway.

No sabemos su precio o si ya se han vendido las diez lámparas Haara, pero en la web oficial pone que si alguien está interesado o desea recibir más información, puede escribir un correo electrónico a: info@camerondesignhouse.com

¿Tendremos entre nuestros lectores uno de los diez afortunados?

Deja tu comentario