fbpx
Inicio Videoteca "Sobre música y pasión" de Benjamin Zander

«Sobre música y pasión» de Benjamin Zander

Benjamin Zander es uno de los grandes de la música clásica de nuestros tiempos. Lleva más de cuarenta años dirigiendo la Boston Philharmonic Orchestra y más todavía como director del conservatorio de New England.

A lo largo de su carrera a cosechado diferentes premios. Además, sus discos con la Philharmonia Orchestra han cosechado muy buenas críticas.

Pero, además de un gran director, Benjamin Zander es un excelente conferenciante y orador, capaz de conseguir que cualquier persona se enamore de la música clásica.

En esta charla, Benjamin Zander afirma que todo a todo el mundo le gusta la música clásica, solo que muchos no lo saben. Una charla que contagia su pasión por la música y por la vida, que cualquiera al que le guste la música sabrá apreciar.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Adornos musicales: qué son y tipos principales.

Los adornos musicales son sonidos o grupos de sonidos que, aunque no forman parte de la estructura básica musical, se añaden a...

Trabaja las notas dobles y la independencia de los dedos 4 y 5.

Hoy te traemos 3 ejercicios de técnica pianística que se centran en la práctica de las notas dobles, pero al mismo tiempo...

1º Concurso Internacional de Piano «Centro Franz Liszt»

El Centro Franz Liszt convoca su primer concurso de piano que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero de...

Un piano en el quirófano para operar un tumor.

El pasado 16 de Noviembre, un equipo de 16 médicos operaban a un niño de un doble tumor en la médula espinal....