Inicio Videoteca "Sobre música y pasión" de Benjamin Zander

«Sobre música y pasión» de Benjamin Zander

Benjamin Zander es uno de los grandes de la música clásica de nuestros tiempos. Lleva más de cuarenta años dirigiendo la Boston Philharmonic Orchestra y más todavía como director del conservatorio de New England.

A lo largo de su carrera a cosechado diferentes premios. Además, sus discos con la Philharmonia Orchestra han cosechado muy buenas críticas.

Pero, además de un gran director, Benjamin Zander es un excelente conferenciante y orador, capaz de conseguir que cualquier persona se enamore de la música clásica.

En esta charla, Benjamin Zander afirma que todo a todo el mundo le gusta la música clásica, solo que muchos no lo saben. Una charla que contagia su pasión por la música y por la vida, que cualquiera al que le guste la música sabrá apreciar.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Pianos de cola simétricos y de mariposa

Hace unos pocos días, una prestigiosa casa de subastas puso a la venta un piano de mariposa modelo Wurlitzer 235. Tenía un...

La música y el arte del miedo. Ser compositor en tiempos de Stalin.

En los años 30, con la llegada al poder de Hitler en Alemania y Stalin en la Unión Soviética, comenzó uno de...

Tu primer Minuet al piano. Pieza de Cornelius Gurlitt.

Cornelius Gurlitt fue un compositor y organista alemán (1820-1901), que pasó a la historia por la importancia de sus obras dedicadas a...

Hoy charlamos con Albert Nieto

Resulta difícil encontrarse a personas tan comprometidas con el piano como Albert Nieto en el panorama actual. Más allá de un excelente...