InicioVideotecaPadre pianista calma a su bebé tocando "La Campanella"

Padre pianista calma a su bebé tocando «La Campanella»

Dicen que la música amansa a las fieras, y este padre ha demostrado que es cierto, calmando a su bebé. No sabemos si cualquier tipo de música puede calmar los lloros de un bebé, pero parece que la música clásica sí…o por lo menos eso consigue «La Campanella» de Liszt.

Como vemos en el vídeo, este padre y pianista está sentado al piano, con su bebé sujeto a su pecho. No sabemos si fue el padre quien interrumpió el sueño del bebé con su práctica de piano o es el bebé quien, con sus llantos, no deja practicar al padre. El caso es que el padre recurre a la música para calmarlo y parece que funciona.

Lo más curioso del vídeo es que el padre no elige una nana clásica, sino que se decanta por Liszt. Y ni siquiera elige una obra tranquila, como podría ser el Wiegenlied, si no que se decanta por «La Campanella».

Según empieza a tocar el padre, el niño reacciona a la melodía y, poco a poco, se va calmando. Incluso, parece que en alguna pausa, el niño reclama más música. En apenas un minuto y medio, el bebé se calma y pasa del llanto a esbozar una sonrisa.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES