InicioVideotecaAlucinante piano medley de Star Wars en un vídeo de 360º

Alucinante piano medley de Star Wars en un vídeo de 360º

Hace mucho tiempo, en una galaxia de 360º no muy lejana… Así comienza este alucinante medley de temas de la BSO de Star Wars al piano que nos ha dejado sin habla y que hará las delicias de los fans de la saga.

El pianista y youtuber conocido como Chris the pianist ha creado este gran medley al piano que incluye algunos de los temas más conocidos de Star Wars. El tema principal, la marcha imperial, el tema de la Princesa Leia o la banda de la cantina, son algunas de las creaciones de John Williams que Chris adapta al piano.

Además se estar todo muy bien interpretado, el vídeo resulta muy divertido. Como está grabado y subido en 360º, puedes moverte libremente por el vídeo. Así, además de ver los cambios en el fondo, acordes a la canción, podrás sorprenderte con los diferentes personajes que aparecen, algunos contribuyendo al concierto.

En definitiva, un vídeo que hará las delicias de cualquier amante del piano o de los frikis de Star Wars.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES