Rockin 1000

Rockin´1.000 la banda de rock más grande del mundo

1.000 músicos tocando a la vez un concierto de Rock. Al principio parecía una locura, pero desde su primer concierto en Cesena (Italia) en 2015, ser miembro del Rockin´1000 es el sueño de muchos músicos.

El concepto del Rockin´1.000 es tan simple como impresionante. Mil músicos (aunque en la última edición fueron 1.500) entre guitarristas, cantantes, baterias, bajistas y, como no, teclistas, tocando grandes clásicos del rock ante miles de personas.

El resultado es un concierto como nunca antes se había visto. Ninguna banda del mundo puede emular la fuerza de 1.000 músicos tocando a la vez. Por eso cada vez son más países los que solicitan su presencia.

Más allá del espectáculo, para los músicos participantes es toda una experiencia. Conocen cientos de músicos de más de 30 países, comparten ensayos y vivencias durante varios días y, finalmente, pueden dar un concierto en algún lugar tan impresionante como un estadio, ante públicos de más de 30.000 personas.

Si te interesa, puedes presentar tu candidatura para entrar en Rockin´1.000 a través de su página web. Si te seleccionan, obtendrás una plaza que te dará derecho a participar en sus conciertos alrededor del mundo. Cada músico con plaza puede decidir a qué conciertos asistir y a cuales no. Eso sí, cada uno a de costearse su viaje.

Os dejamos con el vídeo resumen de la última edición en Florencia. Si sigues nuestros tutoriales, encontrarás una cara conocida entre los teclistas del vídeo.

¿Te gustaría saber como suenan los directos de Rockin´1000? Consíguelos en Amazon.

That'S Live - Live In Cesena 2016 [2 LP] [Vinilo]
  • Rockin'1000, That'S Live - Live In Cesena 2016 [2 LP] [Vinilo]
  • Rca Records Label
  • Disco de vinilo
That'S Live - Live In Cesena 2016
  • Rockin'1000, That'S Live - Live In Cesena 2016
  • Rca Records Label
  • CD de audio
Valora este post

Deja tu comentario