Sweetwater Rock Camp 19

Sweetwater Rock Camp’19

Situado en el estado de Indiana (Estados Unidos), Sweetwater es el paraíso terrenal para cualquier músico. El concepto «tienda de música» se le queda más que corto, tampoco el de «grandes almacenes» le hace justicia. Sweetwater es mucho más que unos grandes almacenes de música, también tienen estudios de grabación, salas de conciertos, etc. Allí es relativamente fácil cruzarte con estrellas de la música en cualquier momento.

Ellos organizan este campamento musical de verano que ya es toda una tradición. Está ideado para los más jóvenes (12-18 años) pero el nivel dejaría boquiabierto a cualquier adulto.

Sweetwater Rock Camp´19 cuenta con clases magistrales individuales y colectivas, pero es mucho más que un simple curso. Los asistentes estarán en contacto directo con artistas de fama mundial, harán audiciones con ellos, jam sessions… y lo más increíble: Grabarán sus interpretaciones en los estudios de Sweetwater como los grandes profesionales.

Además les ofrecerán coaching musical, consejos para montar su banda, lecciones para componer temas propios, etc.

Si te lo estás pensando no le des muchas vueltas porque hay un número de matrículas limitadas a precios especiales de lanzamiento. Según se acerca la fecha, los precios subirán junto con las posibilidades de quedarse sin plaza en este estupendo Rock Camp.

Si quieres más información sobre el Sweetwater Rock Camp, puedes consultarlo en su página web.

Deja tu comentario