La sonoridad a través del tiempo

Piano Workshop: La sonoridad a través del cuerpo

Generalmente nos encontramos con cursos de piano que suelen suponer una gran inversión tanto en tiempo (por su duración), como en coste (por su precio). Sin embargo, a veces aparecen oportunidades como este piano workshop: La sonoridad a través del cuerpo. Se trata de un pequeño curso de dos días, con un precio bastante ajustado.

Se trata de un curso orientado a pianistas que ya tienen un buen nivel. Su objetivo es que puedas progresar en tu carrera musical, a través del perfeccionamiento técnico y artístico. Para ello, se abordará el piano desde una órbita técnica, interpretativa y psicológica.

La sonoridad a través del cuerpo será impartido por el pianista Mario Prisuelos y el coach musical Fran Parrado.

El taller tendrá lugar los días 14 y 15 de noviembre en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas en el Hinves Piano de Madrid (Calle Fuenterrabía 4).

El gran pianista Mario Prisuelos será el encargado de impartir un monográfico de más de 10 horas orientado a que aprendas las claves para interpretar tus obras de manera libres y precisa. Las clases contarán con ejemplos prácticos en los que los alumnos podrán participar de manera activa (60 minutos por alumno).

Por su parte, el coach especialista en músicos Fran Parrado, impartirá un taller grupal de conciencia corporal orientado a que aprendas a controlar tu cuerpo con más precisión, eliminar tensiones innecesarias y tocar con más soltura y agilidad.

El precio de este taller La sonoridad a través del cuerpo es de 150€ para alumnos activos y de 40€ para oyentes.

Si estás interesado en participar en este taller, debes de anotarte pronto, ya que solo quedan 11 plazas. Puedes consultar toda la información y apuntarte en la página web del taller.

Deja tu comentario