Rondo Young Artist Summer Academy

Rondo Young Artist Summer Academy

Si tienes un pequeño genio del piano en casa y quieres que este verano mejores sus habilidades, en un entorno único y rodeado del mejor ambiente para un músico, deberías tener en cuenta este curso. La Rondo Summer Academy en Blonay (Suiza), es uno de los cursos de verano de piano clásico para menores de 18, mejor valorados en Europa.

El cursos tendrá lugar del 7 al 19 de julio en la ciudad Suiza de Blonay. Tratándose de un curso de piano clásico y de un país como Suiza, ya te imaginarás que no es un curso barato…pero considéralo una inversión de futuro. Durante el curso se tendrá derecho a 6 clases individuales de instrumento, 6 clases de música de cámara, participación en una serie de clases magistrales exclusivas, ensayos, excursiones, 3 comidas y la oportunidad de participar en el prestigioso concurso de la academia de Blonay.

Para poder participar, es necesario enviar el formulario que figura en su página web junto con un enlace a un vídeo en el que se vea tocar el piano, antes del 1 de marzo.

Valora este post

Deja tu comentario