Piano Summit 2019

La Piano Summit es una de las citas más esperadas por los pianistas de Estados Unidos y, por extensión, del mundo. Este año se celebrará la primera semana de abril en la ciudad de Nueva York

Lo más llamativo de la Piano Summit es que puedes compartir unos días con los más grandes artistas del mundo de las teclas en jornadas de convivencia, asistirás como público a los principales eventos del momento con pases de backstage, podrás participar en jam sessions y, como no, asistirás a una serie de clases magistrales exclusivas con auténticos iconos de la música.

El año pasado contaron con figuras como Jordan Rudess (Dream Theater), Chick Corea o Dave Rosental (Rainbow, Billy Joel). Para este año tienen la presencia confirmada de Jonathan Cain (Journey, Bad English), Jason Robert Brown, Russ Irwin y Geraldine Anello.

Si estás interesado en ir, más vale que corras, porque las plazas vacantes vuelan. Toda la información y formularios necesarios se encuentra en su web (aunque en su URL pone 2018, la información que ofrecen es relativa al 2019. Prometido, que lo hemos verificado con los organizadores).


Deja tu comentario