Inicio Formación Música en Compostela

Música en Compostela

Si estás buscando un curso con validez/reconocimiento universitario, en el ámbito de la música clásica, con repertorio español y profesores alucinantes, no busques más. Música en Compostela es tu curso.

El curso tendrá lugar entre el 28 de Julio y el 10 de agosto y ya están abiertas las inscripciones en todas sus especialidades instrumentales, vocales y compositivas.

Además de la ventaja evidente de tener reconocimiento universitario (da créditos de libre configuración), el curso cuenta con un elenco de profesores de lujo, entre los que se encuentran: Josep María Colom (piano), Antón García Abril y Maximino Zumalave (composición y sinfonismo), Roberto Fresco (órgano), Ana Mª Sánchez (canto), Ashan Pillai (viola), Agustín León Ara (violín), María de Macedo (violonchelo), etc.

Existen tres opciones para participar en el curso: becario, activo u oyente. Los alumnos becarios (Beca de Música en Compostela) tienen cubierta su estancia y comidas. Es la única diferencia entre becarios y activos.

Para poder inscribirte y optar a ser alumno becario o activo, debes enviar los formularios que encontrarás en su página web, junto a tu CV con documentos que acrediten la formación que relates en él, fotocopia del DNI o pasaporte, dos fotografías, y en el caso de menores de edad, la autorización de los padres o tutores.

Probablemente uno de los cursos más recomendables del año para toco aquel que quiera completar su formación académica o que, tarde o temprano, baraje hacer oposiciones.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Acompañar baladas al piano

En este tutorial, aprenderemos un sencillo acompañamiento que es muy socorrido a la hora de tocar baladas al piano. También puede utilizarse...

La técnica pianística a principios del siglo XX: Los alumnos de Liszt.

Hace unos días publicábamos un artículo pedagógico sobre el papel que ha tenido Liszt en la transfiguración de la técnica pianística e...

Trabajar la coordinación entre manos con La Chocolatera.

Si hace unos días compartíamos contigo la que seguramente sea la canción más fácil del mundo al piano, que se toca con...

Nuevos discos de Yiruma y Lang Lang

Tras un par de meses de parón en todas las actividades culturales del mundo, debido a la pandemia del covid, parece que...