Música en Compostela 2019

Música en Compostela

Si estás buscando un curso con validez/reconocimiento universitario, en el ámbito de la música clásica, con repertorio español y profesores alucinantes, no busques más. Música en Compostela es tu curso.

El curso tendrá lugar entre el 28 de Julio y el 10 de agosto y ya están abiertas las inscripciones en todas sus especialidades instrumentales, vocales y compositivas.

Además de la ventaja evidente de tener reconocimiento universitario (da créditos de libre configuración), el curso cuenta con un elenco de profesores de lujo, entre los que se encuentran: Josep María Colom (piano), Antón García Abril y Maximino Zumalave (composición y sinfonismo), Roberto Fresco (órgano), Ana Mª Sánchez (canto), Ashan Pillai (viola), Agustín León Ara (violín), María de Macedo (violonchelo), etc.

Existen tres opciones para participar en el curso: becario, activo u oyente. Los alumnos becarios (Beca de Música en Compostela) tienen cubierta su estancia y comidas. Es la única diferencia entre becarios y activos.

Para poder inscribirte y optar a ser alumno becario o activo, debes enviar los formularios que encontrarás en su página web, junto a tu CV con documentos que acrediten la formación que relates en él, fotocopia del DNI o pasaporte, dos fotografías, y en el caso de menores de edad, la autorización de los padres o tutores.

Probablemente uno de los cursos más recomendables del año para toco aquel que quiera completar su formación académica o que, tarde o temprano, baraje hacer oposiciones.

Deja tu comentario