Inicio Formación Clases magistrales con Leif Ove Andsnes y Bertrand Chamayou

Clases magistrales con Leif Ove Andsnes y Bertrand Chamayou

Entre el 26 y el 31 de Mayo, dentro de la programación del Festival de Bergen (Noruega), tendrán lugar estas excelentes clases magistrales con Leif Ove Andsnes y Bertrand Chamayou.

Sabemos que son clases a las que muy poca gente podrá acceder, tanto por el nivel requerido, como por el precio y la escasez de plazas. Aún así, intentamos recopilar cursos para todos los niveles.

El repertorio es de libre elección pero las obras deben llevarse preparadas, ya que las clases están pensadas para pianistas jóvenes de alto nivel.

Los participantes recibirán 4 clases de aprox. 45 minutos cada una. Se comenzará durante la mañana del 26 de mayo y se terminará con un concierto en la tarde del 31 de mayo.

Al englobarse dentro del Festival Internacional de Bergen, los participantes recibirán un pase para el festival que les permitirá acceder a 4 espectáculos y tener un 30% de descuento en entradas.

Puedes consultar las tarifas, condiciones y formularios de inscripción en este enlace.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Liszt y la transfiguración de la técnica pianística.

El siglo XIX es muy importante para la historia del piano porque en él se produjeron importantes cambios no sólo en nuestro...

Día Internacional del Jazz 2020: concierto mundial desde casa

Como todos los 30 de abril desde 2011, hoy se celebra el Día Internacional del Jazz. Este evento, cuyo principal organizador es...

¿A qué suena el covid-19? Científicos convierten su estructura en música

El covid-19 es, probablemente, uno de los virus más estudiados en todo el mundo. Un virus que nos ha cambiado la vida...

La polémica de los directos musicales durante la cuarentena

La cuarentena por culpa del coronavirus está cambiando muchos de nuestros hábitos y comportamientos. Una de las cosas que han cambiado es...