Curso Internacional Ciudad Monumental de Cáceres

III Festival internacional de música «Ciudad Monumental de Cáceres»

Con motivo del III Festival Internacional de música de Cáceres, se celebrará el curso de interpretación «Ciudad Monumental de Cáceres» del 6 al 12 de julio.

El curso de interpretación abarca violín, viola, violonchelo, contrabajo, piano, clarinete, flauta, composición, música de cámara y orquesta.
Los profesores de piano serán la prestigiosa pianista Heini Kärkkäinen (prof. titular) y Daniel Mújica (prof. asistente).

Para la especialidad de piano hay dos categorías disponibles:

La primera de ellas está dirigida a pianistas que estén cursando estudios de grado superior, máster, postgrado, o bien aquellos que ya sean profesionales. Se ofrecen 4 clases individuales con el o los profesores titulares elegidos y 2 clases colectivas. Esta opción tiene un coste de 389€.

La segunda opción es apta para todos los niveles y su precio es de 289€. También se incluyen 4 clases individuales y 2 colectivas.

No obstante, si no tienes preparado repertorio o si te da reparo aún el tocar en este tipo de cursos pero igualmente te apetece probar esta experiencia y ver cómo es, tienes la opción de asistir de oyente por tan solo 100 euros.

Tanto las opciones de alumnos en activo como la de oyente, incluyen el acceso a todos los conciertos y actividades que tendrán lugar durante el festival. Además, en el último día, con el concierto de clausura, se hará una entrega de diplomas a los asistentes.

Tienes hasta el 7 de junio para inscribirte. Toda la información, los formularios de inscripción y una serie de acuerdos con alojamientos locales para que te resulte más económica la estancia, se encuentran en su página web.

Valora este post

Deja tu comentario