XXXI Curso Internacional para Instrumentistas de Canio

Canio Promoción es una empresa con muchos años a la espalda en la organización de cursos para músicos. Su Curso Internacional para Instrumentistas va ya por su 31 edición, algo que dice mucho de su calidad.

Canio, en colaboración con el ayuntamiento de L’Alfàs del Pi (Comunidad Valenciana) y la Universidad Isabel I, organizan este curso Internacional para Instrumentistas con el fin de formar intérpretes con una alta especialización musical.

El curso está enfocado a instrumentistas de piano, cuerda, flauta travesera, canto, dirección de orquesta y música de cámara.

Para este Curso Internacional cuentan con profesores de primer nivel para cada uno de los instrumentos. Ángel Sanzo y Javier Negrín serán los profesores de piano, mientras que Elena Segura será la pianista acompañante. A cargo de la dirección de orquesta estará Margarita Lorenzo.

Además de las clases con los profesores, los alumnos asistentes podrán dar clases colectivas, dar y asistir a conciertos, conocer la ciudad, etc.

Las inscripciones al curso ya están abiertas y se aceptarán a aquellos alumnos que cumplan los requisitos en riguroso orden de inscripción. El curso tendrá lugar del 23 al 30 de julio en el ayuntamiento valenciano de
L’Alfàs del Pi. Además, cuentan con 6 becas reducidas a las que se pueden optar, 4 con un descuento del 20% y 2 con un descuento de 50%.

Puedes acceder a toda la información del curso y al formulario de inscripción en su página web.

Deja tu comentario