Abierto el plazo de inscripción para las clases magistrales de la Escuela Superior de Música Reina Sofía.

La Escuela Superior de Música Reina Sofía de Madrid complementa su programa de estudios habitual en las diferentes cátedras de estudios de interpretación musical por medio de un programa muy completo y de alto nivel de clases magistrales.

Esta son las conocidas «AIE». En ellas los alumnos tienen la posibilidad de trabajar personalmente con profesores seleccionados expresamente para estas jornadas entre los mejores profesionales internacionales.

Entre los profesores de las categorías de/con piano de este año se encuentran los excepcionales Luis Fernando Pérez (dará sus clases del 3 al 5 de marzo), Stanislav Ioudenitch (del 19 al 22 de mayo) y Ralf Gothóni (del 19 al 23 de marzo).

Si no te ves capaz de realizarlas en la modalidad de activo, te tenemos una buenísima noticia. Puedes asistir como oyente (espectador) de manera totalmente gratuita. Para ello, solo necesitas cubrir este formulario.

Para los alumnos en activo, es obligatorio asistir a un mínimo de 3 clases. Además, se puede elegir con qué profesor y en qué categoría (piano, música de cámara, piano-canto, etc.). La asistencia queda reflejada en un certificado de estudios.

Te recomendamos que consultes la página web oficial así como la normativa para poder participar en la modalidad de alumno activo.

Y si el precio puede ser un inconveniente, recuerda que la Escuela Superior de Música Reina Sofía está adscrita al prestigioso programa de becas AIE.

Deja tu comentario