Formación en fracaso escolar y rendimiento educativo

Curso: Experto en fracaso escolar y rendimiento educativo

Si necesitas cursos con créditos ECTS para presentarte a nuevos trabajos, listas de sustitutos, etc., échale un ojo a este Curso de experto en fracaso escolar y rendimiento educativo. Tiene 500 horas, 20 CRÉDITOS ECTS y lo mejor de todo, ¡ahora mismo está con un descuento del 75%!

Se cursa a través de Emagister, una de las más conocidas plataformas para obtener titulaciones online y, por si fuera poco, el título obtenido viene sellado y avalado por el ISPEDUC – Instituto Superior de Psicología y Educación (Madrid).

Puede cursarse íntegramente online, así que puedes adaptarlo totalmente a tus horarios y necesidades.

Sobre la temática, el propio título lo dice todo. Es un punto de vital importancia actualmente en las aulas tanto de música como de cualquier otra asignatura, y ya sea en colegios, conservatorios, academias o institutos.

Para un profesor/a es de suma importancia saber detectar los motivos del fracaso escolar de sus alumnos/as, para luego poder ayudarles y solucionar su situación educativa.

Esta formación te mostrará precisamente cómo detectar e identificar esta problemática, pero también aprenderás las más efectivas intervenciones. Lo mejor del curso es que entre el temario hay apartados que tratan la inteligencia emocional y su papel en la motivación y el rendimiento escolar.

Si estás interesado, no lo pienses demasiado porque el tiempo que durará la oferta es muy limitado. Puedes apuntarte a él en la página web de Emagister.

Valora este post

Deja tu comentario