fbpx
Inicio Libros para pianistas Interpretación musical y postura corporal

Interpretación musical y postura corporal

Interpretación musical y postura corporal es uno de esos libros que deberían de tener como libro de cabecera no solo músicos, sino también cualquier terapeuta o médico que trabaje con ellos.

La idea del libro surge tras el I Congreso de Medicina Aplicada a los Músicos y para su elaboración se unieron diferentes profesionales especializados en el intérprete y sus dolencias. De ahí que se trate de un libro profesional y bien documentado, que trata a fondo las dolencias del músico.

Este libro no se centra solo en pianistas, abarca todos los instrumentos, clasificándolos en diferentes categorías según las dolencias más comunes que provoca.

Además, Interpretación musical y postura corporal incluye un montón de ejercicios, tanto para prevenir problemas como para solucionarlos.

Un libro indispensable para cuidar nuestra salud como intérpretes. Si quieres hacerte con él, aquí te dejamos un enlace de Amazon.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

24 Premio Infantil de Santa Cecilia – Premio Hazen.

El 1 de noviembre de 2020 termina el plazo de inscripción para poder participar en uno de los concursos de piano españoles...

Análisis de la utilidad de los estudios y ejercicios técnicos en el aprendizaje pianístico.

Recientemente publicamos un artículo explicando nuestro método de estudio para piano. Para progresar como pianistas es necesario seguir una rutina de estudio...

Arabescos: Estudio Op. 100 nº 2 de Burgmüller.

Hoy te traemos uno de los estudios para piano más famosos de la historia. Los Arabescos, de Franz Burgmüller (Estudio Op. 100...

América para todos: el 1º concurso latinoamericano de piano

Debido a la epidemia del Covid-19, hemos tenido que cambiar los escenarios por las pantallas y lo presencial por lo online. En...