El furor del Prete Rosso

El furor del Prete Rosso, un análisis de la obra de Vivaldi

Más conocido como «el Prete Rosso», el nombre completo de este libro, escrito por Pablo Queipo de Llano, es: El furor del Prete Rosso, la música instrumental de Antonio Vivaldi.

Estamos ante un libro denso, con un lenguaje orientado a personas iniciadas en la música, que hace un análisis en profundidad de la obra instrumental y vocal de Vivaldi.

Su autor, Pablo Queipo de Llano es compositor y musicólogo, experto en música barroca. Como experto en este campo, sabe contextualizar y analizar a la perfección la obra y la influencia de Vivaldi, y nos presenta al compositor como un genio vanguardista y visionario, que renovó el lenguaje Barroco y lo dotó de su exuberancia dramática.

Un libro muy recomendable para cualquiera que quiera profundizar en la música barroca y llegar a comprender en profundidad la obra del maestro Vivaldi.

Ahora puedes hacerte con El furor del Petre Rosso en Amazon a un precio increíble. Está por solo 7,60€, cuando es un libro que suele andar por los 18 o 20€ (lo que pagamos nosotros en su momento).

Rebajas
El furor del Prete Rosso: La música instrumental de Antonio Vivaldi (Musicalia Scherzo)
  • Pablo Queipo de Llano
  • Editor: A. Machado Libros S. A.
  • Edición no. 1 (01/17/2006)
  • Tapa blanda: 444 páginas

Deja tu comentario