Hoy hablamos con Erik Norlander

Erik Norlander es una figura fundamental en la historia de la tecnología musical, los teclados, sintetizadores y los bancos de sonidos.

Por un lado, Erik Norlander es un gran intérprete, tanto como solista como con diferentes grupos como Rocket Scientists o Last in Line, entre otras muchas colaboraciones y proyectos paralelos.

Por otro lado, ha codiseñado sintetizadores para IK Multimedia, como el famosisímo UNO Synth, trabaja para la fundación Bob Moog, ha realizado diferentes trabajos con el legendario Keith Emerson, y posee la colección de teclados antiguos y sintetizadores más importante del mundo, entre la que se encuentra el genuino sintetizador modular Moog de 1967.

Todas estas son razones más que de sobra para llevar toda una vida apareciendo en sinfín de revistas especializadas y programas de TV. Pero sin duda, lo que más nos sorprende es su proyecto de samplers que le llevó más de 20 años completarlo. Te invitamos a que descubras todos los detalles en esta pequeña entrevista que nos concedió:

Deja tu comentario