InicioTutorialesAprende a tocar la BSO de Little shop of horrors: Prologue +...

Aprende a tocar la BSO de Little shop of horrors: Prologue + Grow for me.

Hace dos días nos anticipábamos a Halloween con un tutorial con el tema principal de la película El Exorcista. Una canción de miedo, apta para principiantes y sin demasiadas complicaciones. Hoy traemos un nuevo tutorial de nivel intermedio con dos canciones de la BSO de Little shop of Horros

Se trata de los temas Prologue y Grow for me, de la Pequeña tienda de los Horrores (Little shop of horrors).

Aunque ambas canciones forman parte de la misma banda sonora, no podrían resultar más diferentes. Prologue es divertida, ágil, rítmica y muy pegadiza. En cambio, Grow for me es una balada con mucha carga sentimental y emocional.

Para el tutorial nos hemos basado en el libro de la banda sonora de la película. Es muy difícil conseguirlo ya que es de los años 80. Pero en algunas plataformas aún queda algún ejemplar disponible.

Si estas canciones te resultan complicadas, recuerda que tenemos otros tutoriales de Halloween más sencillos, como el de Coco o el de El Exorcista.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES