InicioActualidadEl pianista Juan Pérez Floristán se estrenará en el Carnegie Hall de...

El pianista Juan Pérez Floristán se estrenará en el Carnegie Hall de Nueva York

El pianista sevillano Juan Pérez Floristán, con el que pudimos hablar hace poco en esta entrevista, marcará mañana un nuevo hito en su carrera. Tras ganar hace poco el famoso concurso Rubinstein de piano en Tel Aviv, ahora debutará en el Carnegie Hall de Nueva York.

Con solo 28 años, la carrera de Juan Pérez Floristán parece no haber encontrado un tope. En 2015 ganó el prestigioso Concurso Internacional Paloma O´Shea, este año el Concurso Rubinstein y ahora actuará como solita en la meca de la música.

Su programa incluye una selección de los Preludios op.28 de Chopin, los tres Preludios de Gershwin, las Danzas Argentinas op.2 de Ginastera y la Sonata para piano nº23 «Appassionata» de Beethoven.

Tras un parón obligatorio por el covid, parece que la agenda del pianista español vuelve a la normalidad, con varios conciertos más programados para 2021 y un 2022 más intenso. Puedes consultar todos sus conciertos en su página web.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES