Defective Humanity: El nuevo trabajo de Glasys

¿Te acuerdas de Gil Assayas? Es el artista principal de Glasys, a quien entrevistamos hace unos meses y que nos encantó su manera alucinante de combinar percusión con teclado y voz, haciendo todo él al mismo tiempo.

Para nosotros ya fue todo un lujo poder verle en directo y charlar con él durante el Jordan Rudess KeyFest 2019, pero ahora volvemos a estar embelesados al escuchar su nuevo disco, Defective Humanity.

Cabe decir que en este nuevo trabajo no hace todo él solo y se rodeó de los mejores: Todd Rundgren (voz y solo de guitarra en People), Amit Erez (guitarra), Micah Hummel (batería acústica en las canciones 4,5 y 7), Milo Fultz (al bajo en la cuarta canción) y Joe Mengis (percusión en las canciones 1 y 3).

En este disco puedes apreciar una manera innovadora de emplear sintetizadores y teclados de última generación, aunque sin perder ciertas reminiscencias de los años 70 en algunos de sus temas.

El orden/track list es este:

  1. Slow Things Down – 5:00
  2. Malady – 5:11
  3. Nebula b – 3:52
  4. Unwinder – 2:59
  5. People – 3:31
  6. Daughter of the Ocean – 4:22
  7. I’ll Never Change Your Mind – 3:24
  8. Leon’s Dream – 2:46

Finalmente, te recomendamos visitar el canal de YouTube GLASYS, donde te encontrarás sus temas, como Malady (segundo tema de este último álbum) y también otros geniales proyectos suyos:

Deja tu comentario