fbpx
Inicio Concursos SANTA CECILIA 21 PIANO INTERNATIONAL COMPETITION.

SANTA CECILIA 21 PIANO INTERNATIONAL COMPETITION.

La bonita ciudad de Oporto (Portugal), además de historia, buena comida y un paseo espectacular a la orilla del Duero, ofrece cada verano un concurso de piano que no te puedes perder.
El Santa Cecilia Piano International Competition, que ya va por su 21 edición, tendrá lugar del 14 al 21 de julio de 2019.

Este célebre concurso está dirigido a intérpretes de cualquier nacionalidad y tiene dos categorías: Principal (18-31 años) y Junior (5-18 años).

La gran final será con el acompañamiento de la Orquesta Filarmónica Portuguesa bajo la batuta de Osvaldo Ferreira. Los premios, ni más ni menos que 14.000 euros, la participación en un prestigioso recital de piano, la publicación de un CD y la colocación en una agencia internacional.

Si estás interesad@ en participar, debes mandar un vídeo en el que salgas interpretando una de las piezas que piden en su repertorio, junto con la documentación que exigen. Pero no te demores mucho, que el plazo para presentar candidatura acaba el 25 de Marzo.

Puedes encontrar toda la información y documentación necesaria en su página web.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Música de piano en las películas

Ya que somos una web centrada en el piano, creemos oportuno estar en Spotify compartiendo diferentes listas de reproducción con el piano...

Isabelle Afanasievna Vengerova. La pedagoga más temida de la historia.

Isabelle Vengerova nació en Minsk en 1877 y falleció en 1956. Aunque era rusa, su carrera y sus años de pedagoga tuvieron...

Pianistas y espíritus: los extraños casos de Schuman y Chopin

Desde el principio de los tiempos, la humanidad ha tratado de atravesar la barrera con el más allá y contactar con los...

Concierto de piano para ovejas

Puede parecer una broma, pero es cierto. El pianista Trevor McKinley ofreció un concierto en las montañas de Central Otago (Nueva Zelanda)...