4th Manhattan Music Competition en el Carnegie Hall

¿Qué pianista no ha soñado con tocar en el Carnegie Hall?. Si es tu caso, ya estás tardando en agarrar una buena cámara y te ponerte a ensayar tu obra más brillante porque el 4th Manhattan Music Competition puede abrirte las puertas de esta prestigiosa sala, y la participación es online!!

Existen 5 categorías para participar en el concurso: piano, música de cámara, canto, instrumentos de cuerda e instrumentos de viento. No hay límite de edad y la participación es completamente online.

SOLO TIENES QUE ENVIAR UN VÍDEO TOCANDO TU INSTRUMENTO, acompañado del justificante de haber pagado la cuota de inscripción y la documentación personal. El precio por participar es de 95 euros o 105 dólares si optas a una única categoría o de 145 euros/ 155 dólares, si deseas presentarte a dos categorías.

Los ganadores tocarán en directo y presencialmente en una gala en el mismísimo Carnegie Hall, pero además, grabarán un disco y recibirán un premio de 25.000 dólares. Por si fuera poco, la organización le cubrirá los gastos.

Si estás interesado, no deberías de dejar pasar mucho tiempo. La gala en el Carnegie Hall se celebrará el 6 de julio del 2019 pero el plazo de inscripción termina el 25 de marzo! Date prisa!

Puedes consultar las bases y toda la información relativa al concurso en su página web.

Deja tu comentario