InicioConcursosSexta edición de Manhattan International Music Competition

Sexta edición de Manhattan International Music Competition

La sexta edición de la Manhattan International Music Competition ya tiene abierto su plazo de inscripción en todas sus modalidades: cuerda, viento, voz, acordeón, percusión, música de cámara y, por supuesto, piano.

Los participantes, podrán anotarse en diferentes categorías en cada modalidad, según su edad.

  • Junior: niños hasta 10 años
  • Jóvenes artistas: de 11 a 16 años
  • Avanzado: de 17 a 22 años
  • Virtuoso: de 23 a 29 años
  • Profesional: de 30 en adelante
  • En la modalidad de música de cámara no habrá distinción de edad

Se repartirán más de 50.000 dólares en premios. Además, los ganadores del concurso participarán en un concierto en el famoso Carnegie Hall el próximo 22 de julio. Los ganadores del segundo premio podrán grabar un disco que será distribuido por todo el mundo.

El presidente de honor del jurado será el pianista croata Ivo Pogorelich.

Se trata de una competición online, por lo que quien quiera participar deberá de mandar su interpretación en vídeo, previo registro en la web y tras pagar la tasa de inscripción (95€). La fecha límite para participar es el 10 de febrero.

Puedes encontrar toda la información necesaria para participar, así como las bases del concurso y los premios al detalle en su página web.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

ENTRADAS POPULARES