InicioConcursosConcurso de canto y piano Labia Prize 2021.

Concurso de canto y piano Labia Prize 2021.

Del 9 al 17 de octubre tendrá lugar una nueva edición del prestigioso concurso Labia de canto y piano, en Malcesine (Italia). Este concurso se realiza para preservar la memoria de María Labia, una famosa soprano italiana que falleció en 1953.

María Labia.

En cuanto a la parte pianística del concurso, empezaremos diciendo que el plazo de inscripción terminará el próximo 30 de septiembre. Para poder participar debes enviar antes de esa fecha, un email a esta dirección de correo electrónico, con tu currículo, una copia de tu documento de identidad, el justificante de pago de las tasas, y el formulario de inscripción cubierto y firmado. Es importante señalar que todas las fases del concurso serán presenciales.

Existen diferentes categorías en función de la edad de los participantes. También se puede elegir la opción de tocar solo o en dueto. Puedes consultar la web oficial del concurso para obtener toda la información.

Los premios serán otorgados por un sistema de puntos.

Si un participante obtiene entre 85 y 100 puntos, recibirá el primer premio, consistente en 500 euros y un recital.

Si se obtiene entre 90y 94 puntos, se obtendrá el segundo premio, que es de 300 euros y un recital.

Si la puntuación es de 85 a 89 puntos, se obtendrá el tercer premio, que es de 2oo euros y un recital.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES