Kaleidoscope competición musical 2019

Kaleidoscope Competición 2019

Si tienes ganas de dar un salto de calidad a tu carrera, prepárate para demostrar lo que vales, porque ya está aquí el 2019 Kaleidoscope Instrumental and Vocal Competition

Esta competición está impulsada por la Kaleidoscope Chamber Orquestra, un proyecto de orquesta colaborativa y sin director, con sede en Los Ángeles. Su idea es hacer música de cámara que logre inspirar a la gente gracias a la colaboración creativa de sus músicos.
Pero no creas que esto es un mero proyecto, la Kaleidoscope Chamber Orquestra lleva varios años funcionando y entre sus músicos puedes encontrar miembros de la Filarmónica de Los Ángeles, la Orquesta de Cámara de Los Ángeles (LACO), Pacific Symphony, o la Ópera de Los Ángeles entre otros.

Su competición anual, brinda la oportunidad a músicos de cualquier parte del mundo a tocar con ellos.

El 2019 Kaleidoscope Instrumental and Vocal Competition ofre $30.000 en premios entre sus ganadores (3 vocalistas y 3 instrumentistas). Además, entre todos los participantes, se elegirán a 12 finalistas que podrán tocar con ellos en un concierto en Los Ángeles. Estos 12 finalistas tendrán cubiertos los gatos de vuelo, estancia y entradas para el concierto.

En esta competición pueden participar músicos de cualquier país y cualquier edad. Si quieres participar, solo has de rellenar el formulario de aplicación en su página web y presentar un vídeo con tu interpretación. El repertorio es abierto y tanto el acompañamiento como la memorización son opcionales.

El límite para presentar tu candidatura es el 1 de Febrero, así que no te despistes. ¡El premio es de lo más jugoso!

Deja tu comentario