InicioConcursosII Concurso Internacional Musical Citta' di Maruggio.

II Concurso Internacional Musical Citta’ di Maruggio.

El 20 de abril de 2022 terminará el plazo de inscripción para poder participar en la segunda edición del Concurso Internacional de Música Citta’ di Maruggio, en Puglia, Italia.

En piano, se puede participar en 4 categorías diferentes según la edad. Además, el tiempo máximo de las interpretaciones varía de una categoría a otra. Por ejemplo, en la categoría Baby el tiempo máximo es de 8 minutos, mientras que en la categoría Senior el tiempo es de 30 minutos. Otro elemento que varía según la categoría es el precio de inscripción, que oscila entre los 20 y los 45 euros.

Habrá un sistema de puntuaciones que otorgará el jurado experto. Según este sistema, el ganador absoluto no puede tener una calificación inferior a 98 puntos (de un total de 100 puntos). El primer clasificado tendrá que sacar al menos 95 puntos, el segundo clasificado sacará 90 puntos y el tercero, 85.

En cuanto a los premios, el primer premiado recibirá 200 euros, el trofeo y el diploma.

Finalmente, te aconsejamos que si quieres participar, te leas con calma las bases del concurso en este enlace.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

ENTRADAS POPULARES