Inicio Concursos Concurso de piano de Póvoa de Varzim

Concurso de piano de Póvoa de Varzim

La Asociación Pro-Música convoca el Concurso de Piano de Póvoa de Varzim. Este concurso se celebrará en esta preciosa ciudad del norte de Portugal entre el 3 y el 5 de Mayo.

Está destinado a pianistas de cualquier nacionalidad, con un límite de edad de 24 años. Las categorías son las siguientes:

  • CATEGORÍA A: Estudiantes hasta los 8 años   
  • CATEGORÍA B: Estudiantes hasta los 10 años
  • CATEGORÍA C: Estudiantes hasta los 13 años 
  • CATEGORÍA D: Estudiantes hasta los 16 años     
  • CATEGORÍA E: Estudiantes hasta los 19 años   
  • CATEGORÍA F: Hasta los 24 años.

Recomendamos revisar con calma toda la normativa vigente así como el listado que conforma las bases del concurso.

Hay premios en metálico para los 3 mejores pianistas de cada categoría. A la cuantía se le suma una invitación al festival.

Para inscribirse hay que enviar la solicitud junto con una fotocopia del DNI o pasaporte, fotografía y un cheque o justificante de pago de las tasas de admisión (30-40€ según la categoría) a la Escuela de Música de Póvoa de Varzim. Puedes descargarte aquí el formulario de inscripción.

El plazo de inscripción finaliza el 24 de abril. Si te interesa inscribirte, tienes toda la información necesaria en su página web.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

La música y el arte del miedo. Ser compositor en tiempos de Stalin.

En los años 30, con la llegada al poder de Hitler en Alemania y Stalin en la Unión Soviética, comenzó uno de...

Tu primer Minuet al piano. Pieza de Cornelius Gurlitt.

Cornelius Gurlitt fue un compositor y organista alemán (1820-1901), que pasó a la historia por la importancia de sus obras dedicadas a...

Hoy charlamos con Albert Nieto

Resulta difícil encontrarse a personas tan comprometidas con el piano como Albert Nieto en el panorama actual. Más allá de un excelente...

Lo último en teclados, pianos eléctricos y sintetizadores.

Tras la pandemia, los fabricantes se han puesto las pilas y empiezan a llegarnos novedades. Tanto en sintetizadores como en pianos eléctricos...