fbpx
Inicio Concursos Concurso Internacional de Piano de Ise-Shima

Concurso Internacional de Piano de Ise-Shima

El día 3 de octubre termina el plazo para inscribirse en el Concurso Internacional de piano de Ise-Shima, donde se participa de forma online. Es decir, no tendrás que subirte a ningún avión para participar. Y lo mejor de todo: el premio es… ¡dinero!

Para apuntarte debes cumplimentar los formularios que están en la página web oficial, añadir el enlace de YouTube o Vimeo de tu vídeo tocando (grabado según las normas del concurso) y el justificante de pago de la inscripción, que son 40 dólares estadounidenses.

No hay límites de edad ni restricciones en cuanto a nacionalidades. En diciembre se publicará el nombre de los ganadores en la web oficial y los premios son:

  • Primer Premio: 2000 dólares y certificado.
  • Segundo Premio: 500 dólares y certificado.
  • Tercer Premio: 200 dólares y certificado.

Desde aquí puedes descargar el documento con las bases, pero para más información, te recomendamos visitar la web oficial.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Adornos musicales: qué son y tipos principales.

Los adornos musicales son sonidos o grupos de sonidos que, aunque no forman parte de la estructura básica musical, se añaden a...

Trabaja las notas dobles y la independencia de los dedos 4 y 5.

Hoy te traemos 3 ejercicios de técnica pianística que se centran en la práctica de las notas dobles, pero al mismo tiempo...

1º Concurso Internacional de Piano «Centro Franz Liszt»

El Centro Franz Liszt convoca su primer concurso de piano que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero de...

Un piano en el quirófano para operar un tumor.

El pasado 16 de Noviembre, un equipo de 16 médicos operaban a un niño de un doble tumor en la médula espinal....