InicioConcursosConcurso Peregrinos Musicales

Concurso Peregrinos Musicales

Si por algo se caracteriza el Concurso Peregrinos Musicales es por su flexibilidad. En él podrán participar músicos de cualquier nacionalidad e instrumento, hasta 24 años. El repertorio también es libre. Por causa del covid, esta será la primera vez que el Concurso Peregrinos Musicales se convoque de manera online.

Este concurso, que forma parte del Festival Peregrinos Musicales, tendrá lugar en Santiago de Compostela, del 11 al 19 de septiembre del 2021. El festival, además del concurso, incluye actuaciones y Masterclases de músicos de todo el mundo.

El concurso establece dos categorías de participantes:
– A: de 11 a 16 años
– B: de 16 a 24 años

El plazo de inscripción está abierto hasta el 7 de Junio. El día 8, los participantes recibirán una palabra clave. Deberán de decir esa palabra en la grabación que se hagan interpretando su obra y enviarla a la organización antes del 15 de junio.

El repertorio, aunque es libre, deberá incluir una obra solista y otra para solista y orquesta.

El ganador del concurso se ganará el derecho a participar en varios conciertos dentro del marco del festival y podrá realizar una actuación como solista junto a la Real Filharmonía de Galicia. Además, habrá un premio del público de 1.000 euros.

Puedes consultar las bases e inscribirte en la página web del festival.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES