InicioConcursosXV Concurso Internacional de piano 2021 Géza Anda.

XV Concurso Internacional de piano 2021 Géza Anda.

Este mes de diciembre ha comenzado el plazo de inscripción para poder participar en uno de los concursos de piano más prestigiosos de Europa. Se trata de la XV edición del Concurso Internacional de piano Géza Anda, que se celebrará del 27 de mayo al al 5 de junio en Zurich. Esta será una de sus ediciones más especiales, ya que en el 2021 se celebra el centenario del nacimiento del célebre pianista Géza Anda.

Pueden participar pianistas de cualquier nacionalidad, siempre que nacieran después del 27 de mayo de 1989. Todas las pruebas serán presenciales, en Zurich.

Habrá 3 premios principales, seguidos de una serie de premios especiales.

. Premios principales: Un primer premio de 40000 francos suizos, un segundo premio de 30000 y un tercer premio de 20000 francos suizos.

. Premios especiales: Premio Liszt-Bartók con 10000 francos (a la mejor interpretación de una obra de estos compositores), Premio Mozart de 6000 francos (al mejor intérprete de una obra mozartiana), Premio del Público (el elegido tocará en un concierto), y el Premio Especial Hortense Anda-Bührle de 3000 francos (a un joven intérprete).

Puedes consultar toda la información, así como realizar el pago de la inscripción en la web oficial del concurso.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES