Inicio Concursos Concurso de compositores de Disklavier 2021

Concurso de compositores de Disklavier 2021

Yamaha Music Europe y Cremona Música organizan la tercera edición del Concurso de compositores de Disklavier (Disklavier Composers Contest). La intención del concurso es aunar el talento de los ingenieros de Yamaha con el genio de los compositores que se presenten, para ello, los participantes han de presentar una partitura en PDF que será reproducida en el Disklavier.

Disklavier es una tecnología creada por Yamaha hace más de 30 años y que ha ido desarrollándose hasta llegar a ser lo que es hoy en día. Esta tecnología es capaz de grabar y reproducir en alta definición, dentro de un piano acústico.

Podrá participar en el concurso cualquier compositor europeo mayor de 18 años. El jurado, formado por Richard Danielpour , Francesco Filidei, Betty Olivero, Enrico Pieranunzi y Geoff Westley, elegirá las obras que pasen a la final. La final tendrá lugar en la exhibición internacional de música de Cremona.

El ganador del concurso recibirá un premio de 5.000€. También habrá un premio del público de 2.000€.

El plazo de inscripción para los concursantes termina el 31 de julio. Puedes encontrar toda la información y el formulario de inscripción del concurso en la página web de Yamaha.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES