fbpx
Inicio Concursos I Concurso Jóvenes Intérpretes "Ciudad de Estepona"

I Concurso Jóvenes Intérpretes «Ciudad de Estepona»

La localidad malagueña de Estepona convoca su primer concurso para intérpretes de 13 años o menos. En este I Concurso Jóvenes Intérpretes «Ciudad de Estepona» podrán participar jóvenes instrumentistas de piano, cuerda, viento, arpa y guitarra.

Todos los interesados en participar en el concurso deberán de enviar un enlace con una grabación oculta en Youtbe o en formato mp4 al correo secretaria@esteponamusical.es La fecha límite para el envío es el 31 de marzo.

De entre todos los concursantes, se elegirán 10 semifinalistas. La prueba semifinal tendrá lugar el 4 de mayo en el colegio San José Estepona. De aquí saldrán 5 finalistas. La prueba final será el 5 de mayo en el Auditorio Felipe VI de Estepona.

Habrá premios para los 5 finalistas, siendo de 1.000€ para el primero. Además habrá varios premios especiales del público y la organización.

Si quieres participar, puedes consultar las bases y la información del concurso en su página web.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES

Adornos musicales: qué son y tipos principales.

Los adornos musicales son sonidos o grupos de sonidos que, aunque no forman parte de la estructura básica musical, se añaden a...

Trabaja las notas dobles y la independencia de los dedos 4 y 5.

Hoy te traemos 3 ejercicios de técnica pianística que se centran en la práctica de las notas dobles, pero al mismo tiempo...

1º Concurso Internacional de Piano «Centro Franz Liszt»

El Centro Franz Liszt convoca su primer concurso de piano que tendrá lugar entre el 11 y el 15 de enero de...

Un piano en el quirófano para operar un tumor.

El pasado 16 de Noviembre, un equipo de 16 médicos operaban a un niño de un doble tumor en la médula espinal....