Inicio Tutoriales Aprende a tocar Highway to hell de AC/DC al piano

Aprende a tocar Highway to hell de AC/DC al piano

AC/DC es, sin ninguna duda, uno de los grupos más icónicos de la historia del rock y Highway to hell uno de sus himnos. Es una canción que tiene algo mágico y pegadizo, una especia de electricidad que se te mete en el cuerpo con solo escuchar sus 3 primeros acordes. Y una vez dentro de ti, no puedes dejar de tararearla.

En este tutorial te enseñamos a tocar Highway to hell al piano de una forma muy sencilla pero muy efectivo. Solo necesitaremos 3 acordes en la mano derecha y poco más que 3 octavas en la derecha.

Sencilla, resultona y rockera hasta la médula, ¿se puede pedir más?

AC/DC es una de las bandas más longevas y constantes del rock. Comenzaron su andadura en 1973 y todavía siguen dando guerra. Desde sus inicios, han logrado un sonido característico que los hace reconocibles con solo unos segundos de escucha.

Hihgway to hell supone su canción más icónica y su mayor éxito comercial. Se incluyó en su disco Back in black de 1980. El primer disco tras la muerte de su primer cantante y carismático líder Bon Scott. Muchos tenían dudas sobre el rumbo de la banda tras la muerte de Bon Scott; dudas que pronto disiparon sacándose este tremendo de disco de la manga.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES