InicioTutorialesMétodo Lang Lang para piano: Fizzy Drink.

Método Lang Lang para piano: Fizzy Drink.

Te traemos un nuevo tutorial de nivel de iniciación. Fizzy drink es una sencilla y divertida canción que hemos elegido entre las que vienen en el método de Lang Lang. Si desconoces este método, en este vídeo analizamos cómo es.

Tocar esta canción no te costará ningún trabajo, ya que al no tener alteraciones, no utilizamos las teclas negras. Solo tocarás notas blancas. Además, las manos permanecerán en la misma posición. Tan solo la derecha tendrá que moverse un poquito para dar la última nota. Es el único desplazamiento que tendrás que hacer.

Con Fizzy Drink trabajarás la alternancia de manos y los picados mientras te diviertes. Recuerda que si quieres, puedes comprar el libro de Lang Lang aquí.

Recuerda que en nuestro canal de YouTube encontrarás más tutoriales de iniciación, en nuestra playlist. También tenemos otra playlist con tutoriales de piano para niños.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES