Inicio Tutoriales Trabajar la independencia de los dedos con acordes de séptima.

Trabajar la independencia de los dedos con acordes de séptima.

La independencia de los dedos es una habilidad fundamental para cualquier pianista. Por eso es necesario trabajarla hasta la saciedad. Muchas veces, al repetir demasiado unos ejercicios de independencia, acabamos mecanizándolos y ya no nos resultan tan útiles para el aprendizaje, por eso, cuantos más variedad de ejercicios tengamos para trabajar la independencia, mejor.

En este caso traemos un tutorial para trabajar la independencia de los dedos con acordes de séptima. De esta manera, además de practicar la independencia y fortalecer los dedos, trabajaremos también la apertura de la mano y aprenderemos los acordes de séptima en todas las tonalidades.

Recuerda que puedes encontrar una gran variedad de ejercicios para trabajar la independencia de dedos en nuestra lista de reproducción específica.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES