Inicio Tutoriales Ejercicios para notas dobles

Ejercicios para notas dobles

Para el tutorial de hoy, traemos un ejercicio sacado de uno de nuestros libros favoritos para seguir rutinas de ejercicios al piano. Se trata del Piano Aerobics de Wayne Hawkings. Este ejercicio en concreto se centra en las notas dobles.

El ejercicio presenta diferentes variaciones, lo que te ayudará a ampliar el espacio interdigital y a trabajar la apertura de las manos en diferentes posiciones.

Es importante recordar que en el piano no solo es importante trabajar los dedos, también debemos trabajar el oído. Estos ejercicios contienen variaciones que te ayudarán a acostumbrar el oído a diferentes sonoridades.

Si quieres seguir trabajando las notas dobles, recuerda que tenemos otro tutorial sobre ellas. Puedes encontrar otros ejercicios útiles, relacionados con este tema, en nuestra lista de intervalos y acordes.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES