InicioTutorialesBaladas de rock al piano. Aprende a tocar Maybe I Maybe You,...

Baladas de rock al piano. Aprende a tocar Maybe I Maybe You, de Scorpions.

Hoy te traemos un tutorial en el que aprenderás a tocar de forma sencilla y paso a paso una de las baladas más emblemáticas del rock: Maybe I Maybe You, de Scorpions.

Tal y como acabas de ver en el vídeo, está enfocada a un nivel de iniciación alto o intermedio. Además, debes fijarte que en la armadura tenemos 3 sostenidos y a lo largo de la partitura nos encontraremos con diferentes alteraciones accidentales.

Lo que la hace sencilla, es que hay partes que se repiten varias veces. Además, la mano izquierda siempre lleva el acompañamiento. Por su parte, la mano derecha llevará la melodía y a veces ayudará a reforzar el acompañamiento de la izquierda.

Finalmente, recuerda que si buscas más tutoriales de baladas, tenemos esta PlayList específica. También puedes suscribirte al canal para estar al tanto de todos nuestros vídeos.

Cris Rodriguez
Pianista profesional y profesora de conservatorio. Cofundadora de Maldito Piano. Cuando mi trabajo me dá tregua, me escapo a tocar por el mundo adelante para participar en proyectos alucinantes como el Jordan Rudess KeyFest o Rockin'1000. No sé vivir sin música,así que el tiempo que me queda se lo dedico a estos tutoriales.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES