Hace ya un tiempo que las necesidades de los pianistas han cambiado y, actualmente, se demanda algo más que un simple piano acústico. Yamaha es consciente de esto y, ya en su momento, apostó por el sistema Silent, para tocar con auriculares en un piano acústico, inventó instrumentos como el AvantGrand para pianistas que necesitan funciones digitales pero en un piano con un mecanismo real, y sistemas híbridos como el TransAcoustic o Disklavier, que suman lo mejor de tener un instrumento acústico con las últimas innovaciones tecnológicas y digitales. Ahora, da un paso más al cubrir las necesidades de edición y distribución de los pianistas con el servicio Premium Novus.
Premium Novus es un servicio que nos ayudará en la edición de sonido para profesionalizar nuestras grabaciones, como si las hiciésemos en un estudio. Un tema muy necesario hoy en día, pero del que no tenemos por qué saber nada los pianistas. Por eso, Yamaha ha hecho equipo con Novus Promusica y ofrecen este servicio de manera gratuita a todo aquel que compre un piano TransAcoustic en una tienda Yamaha oficial de España o Portugal.
De esta manera, comprando tu piano TransAcoustic, se cierra el círculo. Con un piano de gama profesional, obtienes las herramientas necesarias para realizar una grabación profesional, su lanzamiento en Spotify y la creación de tu perfil de Artista Novus en su web. Lo mejor de todo, es que no es necesario desplazarse para tener una grabación con la mejor calidad. La grabación se realiza desde el TransAcoustic, utilizando el Sistema de Grabación Remota Novus. Luego, tras enviar el archivo con la grabación, ellos harán toda la magia. El resultado es idéntico a como sería si se grabase físicamente en su estudio.
La promoción es válida para la compra de un piano Yamaha TransAcoustic entre el 15 de septiembre de 2024 y el 31 de marzo de 2025, haciendo el registro antes del 30 de septiembre de 2025. Sólo se obtendrá esta promoción si la compra se realiza en una tienda física o distribuidor oficial Yamaha de España o de Portugal. Se puede consultar toda la información relacionada con esta campaña en la página web de Yamaha.
Y, si eres de los pocos que aún no conocen la tecnología TransAcoustic, mira este vídeo. No sabes lo que te estás perdiendo. Nuestra compañera Cris está encantada desde que tiene el suyo.