Hotel Amadeus: Un hotel pensado para músicos

Los músicos no siempre lo tenemos fácil para viajar. A veces, cuando tenemos una prueba o un concierto a la vista, no podemos permitirnos ninguna escapada al tener que estar muy concentrados en nuestro instrumento y no poder saltarnos ningún día sin ensayar.

Por suerte, ahora hay empresarios que piensan cada vez más en los músicos y sus necesidades. Así es como ha surgido en Sevilla (España) un hotel de temática e inspiración musical pensado e ideado para el músico y sus necesidades.

El hotel Amadeus cuenta con habitaciones insonorizadas, pianos y diferentes instrumentos a disposición de los huéspedes para poder ensayar durante la estancia, partituras, libros sobre compositores e instrumentos, biografías, libretos de óperas, CD’s, DVD’s, etc. Todo lo que puede necesitar un músico lo encontrará en este hotel. Además, incorpora un montón de comodidades, propias de los hoteles de máximo confort, como el hecho de disponer de jacuzzi privado en algunas de sus habitaciones. Por si todo esto fuera poco, en la azotea tiene una piscina y una zona Chill-out con unas vistas privilegiadas al centro histórico de Sevilla, con la catedral y la Giralda.

A parte de esas comodidades para los músicos, todo el hotel está decorado con temática musical: cuadros de instrumentos y teatros, fotografías musicales, instrumentos antiguos decorando paredes y estanterías…hasta las llaves de las habitaciones son diferentes figuras y notas musicales. Sin duda alguna, ha sido una estupenda idea de adaptar y reconvertir una antigua casa Patio Señorial del Siglo XVIII.

Deja tu comentario