InicioActualidadSteinway & Sons presenta la nueva Steinway Skyline Special Collection

Steinway & Sons presenta la nueva Steinway Skyline Special Collection

Steinway & Sons es una de las marcas que más apuesta por la innovación en el apartado estético de sus pianos. Conocedores del valor de sus instrumentos en el plano decorativo, intentan introducir elementos diferenciadores en sus pianos, para darles un mayor toque de exclusividad a sus clientes. De eso trata la nueva Steinway Skyline Special Collection, de que el cliente pueda personalizar su piano con el skyline que elija.

El skyline es la línea del horizonte en la que se dibuja el perfil de una ciudad, una montaña o cualquier paisaje. De esta manera, quien vaya a comprar un Steinway, podrá personalizarlo con el skyline que más le guste.

El skyline elegido servirá para decorar la parte exterior del piano. Para ello, se utiliza una compleja combinación de grabado y pintura con brocha que servirá para aplicar pan de oro de 23 kilates.

Para presentar la nueva Steinway Skyline Special Collection, la marca eligió el perfil de la ciudad de Nueva York, con su Steinway Manhattan Skyline. Para ello, capturaron el perfil de la ciudad desde un crucero por el río, comenzando por el puente George Washington, pasando por la Estatua de la Libertad y terminando en el famoso puente de Brooklyn.

Agus Rodríguez
Creador de contenidos online y experto en marketing digital y RRSS. Cofundador de Maldito Piano. Amante del deporte y la buena comida. La música me ayuda a viajar cuando mi presupuesto no me lo permite.

Dejar respuesta

Deja tu mensaje
Por favor, escribe tu nombre

- Advertisment -

ENTRADAS POPULARES